El segundo torneo de la liga de primera división de kayak polo de la RFEP se disputó en Bañolas, Girona, el fin de semana del 7 y 8 de abril. El equipo masculino repitió el resultado del primer torneo, terceros. En esta ocasión la irregularidad le privó de subir algún escalón mas en el podio. Alternó grandes resultados con los mejores equipos con malos partidos contra equipos mas accesibles. El equipo sigue trabajando para integrar los nuevos miembros en los esquemas de juego para buscar la regularidad que le facilite mejores resultados.
Las chicas mejoraron un puesto la posición del primer torneo y ahora llegaron al tercer puesto. Para los siguientes buscaran la final y seguir mejorando en la Liga Iberdrola.