Campeonato de Madrid de Aguas Tranquilas de jóvenes

//Campeonato de Madrid de Aguas Tranquilas de jóvenes

El sábado 11 de Abril se disputó en Aranjuez el campeonato de Madrid de jóvenes promesas.

El equipo de los pequeños del club realizaron un excelente papel y se hicieron con un buen número de medallas. Los medallistas fueron sobre la canoa Noelia y Bryan y sobre el kayak Claudia, David, Rodrigo y Alicia. El resto no llegaron a las medallas pero disfrutaron de disputadas regatas.

Especialmente bonitas fueron las regatas de cadetes, tanto de chicas como de chicos, al contar con la participación de la docena de palistas cadetes alemanes concentrados en Aranjuez durante estas fechas. Al finalizar la competición pudimos disfrutar del tradicional almuerzo reconstituyente que organiza el fun club de nuestros chicos que redondeó la magnifica mañana

2018-04-11T14:21:22+00:00 11 abril, 2018|Noticias|0 Comentarios