Arranca la temporada de Kayak Polo con los chicos de Primera

Comienza la temporada de Kayak Polo 2017. Este año arranca con mucha ilusión al estar presentes de nuevo en la Primera División Masculina y el la sub-21 además de la de mujeres y segunda de hombres.

El debut lo han protagonizado los chicos de Primera que se desplazaron a San Pedro del Pinatar. Finalizaron en la 11ª posición. Como nos contaba Koke, el técnico responsable, el equipo ha mejorado respecto al año pasado pero hay que mejorar un poco más para poder disputar los puestos de la tabla media que nos garantizarían la deseada permanencia a final de temporada.

Junto a la mezcla de jóvenes y veteranos que lograron el ascenso el año pasado se ha incorporado Daniel, palista portugués que ya jugó en el club hace años y siempre ha estado vinculado al club.

El próximo torneo se celebrará en Arcos de la Frontera y seguro que el equipo del club mejora algún puesto en la clasificación.