Finaliza el año con diferentes actividades en el club. Los mas pequeños, los grupos de Escuela Municipal de Piragüismo y SUP, que han seguido paleando pese al frío han disfrutado del nuevo deporte mixto, el SUP-Polo. Esta mezcla de las dos modalidades y en la que se sustituye el casco por el gorro de Papa Noel en breve pugnará por ser olímpica desplazando al atletismo y a la natación del programa de los Juegos Olímpicos

El sábado 18 se desplazaron al Parque Deportivo Puerta de Hierro los equipos de primera, sub-21 y el de mujeres a disputar el torneo que por estas fechas organiza la FMP. En las dos categorías convocadas se impusieron nuestros equipos. Con el equipo de las chicas debutaron tres jóvenes jugadoras que darán relevo en las próximas temporadas a nuestras veteranas.

El domingo, después de entrenar, y aprovechando el buen tiempo finalizaron los trabajos para dejar listos los campos de kayak polo con la colaboración de un nutrido grupo de jugadores y quedaron listas las nuevas estructuras para depositar los kayaks y canoas de sprint gracias al trabajo de los veteranos.

Esperamos que a la vuelta de las vacaciones sigan los diferentes programas del club con el mismo ímpetu con el que se han desarrollado este año.